Tarde o temprano tenían que llegar las primeras imágenes del renovado Scirocco que se habían filtrado en la red antes de que Volkswagen las hiciera públicas. Hoy podemos comentar las novedades mecánicas.

El nuevo Scirocco se venderá con un 1.4 TSI de 125 CV (antes 122 CV) con un consumo medio de 5,4 L/100, es decir, un litro menos que antes. Por encima la gama de gasolina estará compuesta por los 2.0 TSI de 180 y 220 CV ( los anteriores eran el 1.4 TSI de 160 y 2.0 TSI de 210 ). El tope de gama será el Scirocco R con 280 CV extraídos del un cuatro cilindros con dos litros.
En cuanto a la oferta diésel, Volkswagen ha decidido venderlo con los 2.0 TDI de 150 y 184 CV que sustituyen a los anteriores con 140 y 177 CV. En ambos casos podrán comprarse con la caja secuencial de doble embrague DSG.
Las mejoras en equipamiento se limitan a la incorporación de los relojes de información adicionales, la tecnología LED para las ópticas posteriores, la introducción de los sensores de aparcamiento delanteros y un nuevo equipo de sonido Dynaudio Excite de altas prestaciones.
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